Diario Uno Mundo Asesinato de Cash Gernon
Tétrico video

El caso que aterroriza Texas: se robó a un niño de su cuna, lo mató y después volvió por su gemelo

La historia del asesinato de Cash Gernon, un niño de 4 años que fue secuestrado de su propia cuna en la madrugada, impacta a todo Texas. Video aterrador

El asesinato de Cash Gernon, un niño de 4 años que fue sustraído de su casa mientras dormía en su cuna, mantiene en velo a todo Texas, en los Estados Unidos. La policía de Dallas logró dar con el presunto secuestrador y homicida e investiga qué fue lo que lo llevó a cometer semejante crimen.

El detenido es Darriynn Brown, un joven de 18 años, un vecino que, según su madre, tiene problemas mentales.

Seguir leyendo

El misterio es enorme y las respuestas aún son pocas. Ni siquiera se sabe si existía algún tipo de relación previa entre Brown y el niño muerto.

Lo que sí se sabe, porque lo revelaron las cámaras de seguridad de la casa, fue que una vez que se llevó a Cash, y lo mató, volvió a la casa para intentar llevarse a su hermano gemelo. Este intento se vio frustrado.

Encontraron el cuerpo tirado en la calle

Cash Gernon fue secuestrado durante la madrugada del sábado de la casa de la novia de su padre, Monica Sherrod. Su cadáver fue hallado el mismo día, horas más tarde, en la calle.

Lo que la cámara de seguridad reveló fue que Darriynn Brown merodea dentro del cuarto de los niños a eso de las 5 de la mañana. Después de unos segundos, alza a Cash y se lo lleva.

Al amanecer, una mujer que estaba haciendo ejercicio por la calle, encontró el cuerpo del niño, con los pies invadidos de hormigas. Al darse cuenta de que estaba muerto, llamó al 911.

La denuncia de la desaparición de Cash la hizo Mónica, su madrastra, recién a las 11 de la mañana. Fue entonces cuando la policía la citó para identificar el cuerpo encontrado.

La mujer entregó las cámaras de seguridad de su casa, espantada por la situación.

Al mismo momento en que la testigo encontraba al niño, Darriynn estaba otra vez en la casa de Sherrod para intentar llevarse al otro gemelo pero no lo logró. Los detalles del intento frustrado no se conocen.

Muerte violenta

La Policía determinó que el delito fue violento, dado que, conforme los primeros reportes, se hallaron heridas cortantes de un objeto con filo en diferentes partes del cuerpo del niño.

Si bien su madre aseguró que es paciente de Metrocare Services, un centro de salud mental, asegura que le cuesta creer que haya sido su hijo quien cometió el horrible crimen, aunque en los videos se advierte claramente que fue él quien secuestró al niño.

Darriynn se encuentra bajo la custodia de la policía de Dallas bajo los cargos de asesinato y secuestro.

En el lugar en el que fue encontrado el pequeño Cash, los vecinos han acercado peluches, juguetes, globos y cartas para despedirlo.

El tétrico video en el que se ve cómo se llevan a Cash Gernon

CASH GERNON: Video showing abduction