Truculento

Video: así se llevaron a un niño de 4 años que luego apareció muerto

Un video de una cámara hogareña, captó a un joven de 18 años llevándose a un menor que dormía junto a su hermano gemelo. El niño fue encontrado muerto poco después

Un video de una cámara de seguridad hogareña, captó el preciso instante en que un adolescente de 18 años, se llevó a Cash Gernon, uno de los gemelos de tan solo 4 años de edad que dormía junto a su hermano en su hogar de Dallas, Texas. El chiquito fue encontrado muerto en una calle cerca del lugar donde residía.

CASH GERNON: Video showing abduction

Por este hecho fue arrestado Darriynn Brown de 18 años, quien fue acusado de secuestrar al niño. Unas pocas cuadras separaban la casa de los gemelos del asesino y secuestrador.

Las cámaras de vigilancia de la casa de los gemelos, muestran a Brown ingresando en la habitación de los niños. Mientras Cash y Carter dormían plácidamente en una cama que compartían.

En ese momento Brown ingresa y mira a los niños algunos segundos antes de llevarse a Cash y marcharse de la casa. Luego de llevarse a Cash, Brown regresa a la casa, acción que fue captada nuevamente por las cámaras. Sin embargo desistió del lugar y se fue.

Horas más tarde, Cash, fue encontrado sin vida cerca del vecindario donde vivía. La Policía detalló que el chico fue asesinado con un cuchillo bien afilado.

Una vecina, que estaba dando un paseo, encontró el cuerpo sin vida del niño. En un primer momento pensó que era un perro muerto. Su cuerpo estaba descalzo y con pocas ropas.

La niñera de los gemelos fue la que descubrió que Cash no estaba y cuando revisó las cámaras vio a Brown llevándoselo.

Horas más tarde, la Policía arrestó a Brown, quien fue acusado de secuestro y robo. Aún no le han comprobado que haya sido él quien lo asesinó. En su casa, los investigadores encontraron un pañuelo de papel con sangre. También le secuestraron una navaja.

Brown está detenido y le han fijado una fianza de 750 mil dólares.

Temas relacionados: