Hacía una transmisión en vivo

Egipto: le robó el celular a un periodista y su rostro fue visto por millones

Un periodista realizaba una transmisión en vivo en una autopista de Egipto y un ladrón en moto le arrebató el teléfono celular. El rostro del delincuente fue visto por millones de personas

Por UNO

Un asaltante en una motocicleta se hizo viral en redes sociales, después de arrebatarle el teléfono celular a un periodista que transmitía un informe en vivo a través de Facebook, en Egipto, por lo que el robo así como su rostro fue visto en directo por los cerca de 20.000 espectadores que seguían el informe, y por millones de personas que han reproducido la grabación del robo en distintas plataformas.

Según reportó Youm7, el medio en el que colabora la víctima, Mahmoud Ragheb informaba sobre los importantes daños causados en la ciudad de Shubra Al-Khaimah por el terremoto de magnitud 6,2 que sacudió Egipto el pasado martes, un motociclista aprovechó la distracción del reportero para arrebatarle de un solo movimiento el celular con el que transmitía.

En las imágenes del robo se aprecia el momento exacto en que el teléfono es sustraído de la mano del periodista. Una vez que la imagen se estabiliza, se puede ver la cara del ladrón que a bordo de una motocicleta va fumando un cigarrillo, al tiempo que mira ocasionalmente hacia atrás para asegurarse que nadie lo persigue mientras escapa.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FYoum7%2Fvideos%2F394055715582953%2F%3Ft%3D2022&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

..

Publicado por en Martes, 19 de octubre de 2021

A través de redes sociales, algunos internautas han condenado el asalto y expresaron su rechazo por lo ocurrido. No obstante, una gran cantidad de comentarios resaltaron la tranquilidad y actitud "despreocupada" del delincuente tras hacerse del celular.

Te puede interesar Francia congelará las tarifas de gas hasta fin de 2022 y entregará un subsidio

Asimismo, se burlaron abiertamente de la mala suerte del ladrón por robar el dispositivo, mientras transmitía en vivo "voltea hacia atrás por miedo de que alguien lo siga, pero no sabe que millones lo están viendo", comentó una usuaria de Facebook.

Egipto El ladrón le robo el celular a un periodista que transmitía en vivo.jpg

A las pocas horas de hacerse famoso por un ilícito en plena vía pública, la Policía logró identificar al delincuente, quien fue arrestado en su domicilio.

Te puede interesar Covid-19: Rusia tendrá una semana no laborable para frenar los contagios

Al momento de su detención, el individuo aseguró que cometió el robo argumentando se encuentra desempleado y señaló que ya había vendido el teléfono móvil del periodista.

Temas relacionados: