Diario Uno > Mundo > orgía

Disolvieron una orgía de 100 personas en París

No cumplían con "el uso de máscaras y distanciamiento social" advirtieron desde la Policía de París. Celebrar una orgía es legal en Francia

En París, este viernes 29 de enero, la Policía francesa disolvió una orgía de la que participaban unas 100 personas.

Según informaron las autoridades, la clausura se dio porque los presentes no cumplían con "el uso de máscaras y el distanciamiento social". Vale aclarar que en Francia es legal hacer una orgía entre adultos por lo que la medida se limitó a la disolución de la reunión por incumplimiento de las normas decretadas en razón de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar...

El Daily Mail reportó que la orgía se llevaba a cabo en el love-in en Collegien, un suburbio de París.

Además de la falta de distanciamiento social y al no uso de barbijo, los participantes de la fiesta incumplieron con el toque de queda que está vigente en Francia.

"El hecho fue una violación del toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social", expresaron los autoridades.

"Los involucrados en el encuentro sexual cooperaron con la policía, y no hubo resistencia a la autoridad", agregó la fuente.

De los presentes, tres fueron arrestados porque se cree que eran los organizadores. El resto fue multado. Además, se confiscaron equipos de sonido e iluminación y alcohol.

Aparte de la multa, el magistrado que actuó en el caso recomendó a los sancionados que reciban clases de educación sexual básica relacionada con la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Video: abogado tuvo sexo en plena audiencia por Zoom

Hoy por hoy, Francia está experimentando hasta 20.000 nuevos casos de Covid-19 todos los días.

Los peligros de propagación del coronavirus en una orgía son máximos dado que generalmente los asistentes cambian de pareja o se acercan a varias personas con las que mantienen relaciones sexuales.

Te puede interesar: Maestra tuvo sexo con un alumno de 15 años, la condenaron y lo amenazó: "Vas a caer conmigo"