"Más tarde esa noche, me hicieron una biopsia en la que introdujeron un endoscopio por mi garganta, a través de mi estómago e intestinos, colocaron una aguja en mi páncreas y extrajeron unas pocas células del tumor. Yo estaba sedado, pero mi esposa, que estaba allí, me dijo que cuando vieron las células bajo un microscopio, los médicos empezaron a llorar, porque resultó ser una forma muy rara de cáncer pancreático, que es curable mediante cirugía. Me operaron y ahora estoy bien".
En 2009, los médicos le informaron que perdió mucho peso debido a "un desequilibrio hormonal" y posteriormente se sometió a un transplante de hígado.
"Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida", aseguró durante su ya célebre discurso en la Universidad de Standford.
El miércoles pasado, Jobs anunció a través de una carta su decisión de dimitir al frente de la compañía. Sin embargo, seguirá ocupando el cargo de presidente del Consejo de Administración de Apple.
FUENTES: TMZ e Infobae.com