Hay muchas maneras de enterarse de una infidelidad, pero la forma en la que un hombre en Estados Unidos se enteró del engaño de su novia fue bastante insólita y además por tratarse que la noticia vino del "pata de lana".

La pareja en cuestión se hizo muy viral en las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok, por el increíble e inesperado hecho de infidelidad.

El hombre se había ido de viaje por unos días y su novia decidió tener una serie de encuentros sexuales con otra persona. La mujer le dijo a su amante que no podían verse más porque estaba en pareja y su novio regresaría pronto.

El tercero en discordia decidió contarle sobre esta "traición amorosa" al verdadero novio, y lo hizo de una manera insólita e ingeniosa.

Infidelidad-descubierta1.jpg

Según el video viralizado, el joven que fue engañado había salido de su ciudad para realizar un viaje y, mientras no estaba, su novia estuvo con otro chico.

Al regresar se encontró con una nota que estaba pegada bajo el asiento del inodoro. Sí, este papel fue puesto por el amante de la chica.

"Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano", decía la nota.

Te puede interesar:

https://twitter.com/diariouno/status/1398305573553197056

Seguir leyendo