Diario Uno Mundo derrumbe en Miami
Derrumbe en Miami

Derrumbe en Miami: identifican a dos jóvenes argentinos más

En la últimas horas se confirmó la identidad de dos argentinos que aún se encuentran desaparecidos tras el derrumbe en Miami. La cifra de muertos ascendió a 5

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El derrumbe en Miami dejó hasta el momento cinco muertos y los desaparecidos son 156, con nueve de ellos argentinos. En la últimas horas se confirmó la identidad de dos argentinos que aún se encuentran desaparecidos.

El trágico hecho ocurrió el pasado jueves en el condado de Miami-Dade con el derrumbe parcial del complejo de condominios Champlain Towers. La cantidad de muertos se elevó a cinco, confirmaron las autoridades estadounidenses.

Seguir leyendo

derrumbe en miami10.jpg

De los nueve argentinos desaparecidos, algunos ya habían sido identificados. Y en las últimas horas se sumaron dos nombres más: Ilan Naibryf (22) y Nicole Langesfeld (27), también alojados en el condominio de la zona de Surfside que se vino abajo. Cada uno estaba acompañado con sus parejas de nacionalidad extranjera.

Naybryf, de 21 años, que se encontraba junto a su novia de Puerto Rico, Deborah Berezdivin. En tanto que su hermana, Micaela, escribió en las redes junto a una foto de la pareja: "Mi hermano y su novia estaban en el edificio de Surfside que colapsó en Miami. Si tiene alguna información, por favor envíenme un mensaje. Por favor, recen".

Y agregó: "Familia y amigos estamos pidiendo a alguien con contactos en hospitales del sur de la Florida para por favor saber si hay alguna información sobre Ilan y Deborah".

Derrumbe-en-Miami-identificaron-a-dos-argentinos-desaparecidos1.jpg

En tanto que Nicky Langesfeld estaba con su pareja el venezolano Luis Sadovnic, en el octavo piso del ala del Champlain Towers. Ambos pertenecen a la comunidad judía, muy predominante en aquella área del barrio Surfside, que alberga una de las sinagogas más grandes de la ciudad.

Langesfeld es abogada, recibida de la University of Florida y en la Miami School of Law y trabaja para la firma Reed Smith, especializada en litigios comerciales.

"Si alguien los ha visto o tiene alguna información, por favor contactarse a este número", publicaron los familiares de Nicole en las redes.

Derrumbe-en-Miami-identificaron-a-dos-argentinos-desaparecidos.jpg

El resto de los argentinos identificados

Tras el derrumbe en Miami, de las primeras familias argentina identificada y que continúa desaparecida es la compuesta por el cirujano plástico correntino Andrés Galfrascoli, de 44 años; su pareja, el reconocido productor teatral Fabián Núñez, de 55; y la hija de ambos, Sofía Galfrascoli Nuñez.

Por otro lado, Clarín pudo afirmar que la otra familia de argentinos que están desaparecidos son Graciela Cattarossi, su hermana Andrea, su padre y su pequeña hija.

Graciela Cattarossi es fotógrafa y está radicada en Miami, en tanto que su hermana Andrea es arquitecta, y conforme publica el portal, tiene domicilio en el Club de Campo Maylin en Pilar.

derrumbe en miami4.jpg