Derrumbe en Miami

Derrumbe en Miami: buscan a una nena de 7 años entre los 9 argentinos desaparecidos

Las autoridades confirmaron que ya son cuatro los muertos por el derrumbe en Miami y 159 los desaparecidos, entre ellos 9 argentinos

Por UNO

Las autoridades confirmaron que son cuatro los muertos tras el derrumbe en Miami, en tanto que 159 personas continúan desaparecidas, entre ellas 9 argentinos.

Daniella Levine Cava, la vice alcaldesa de Miami-Dade, de la ciudad estadounidense de Florida, señaló en conferencia de prensa que "esta noche fue muy difícil porque tenemos cuatro personas que se murieron, pero tenemos noticias de 120 personas que están seguras y 159 que no podemos encontrar".

"Pedimos paciencia y esperanza", indicó en un especial pedido a los familiares.

https://twitter.com/diariouno/status/1408076792750039041

Son 9 los argentinos desaparecidos

La Cancillería argentina oficializó la cifra de argentinos que aún no fueron encontrados, aunque solo trascendieron los datos de tres de ellos: un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos de apenas 7 años.

En tanto, uno de los argentinos que eran buscados fue hallado el jueves por la tarde, según informaron fuentes diplomáticas, quienes agregaron que su nombre "fue incluido por error en la lista".

Surfside, la zona donde se produjo la tragedia en la madrugada del jueves, habitualmente es visitada por argentinos y a pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones locales.

derrumbe en miami argentinos desaparecidos 1.jpg
Derrumbe en Miami: entre los escombros, buscan a 9 argentinos desaparecidos

Derrumbe en Miami: entre los escombros, buscan a 9 argentinos desaparecidos

El siniestro se produjo en la madrugada del jueves entre las calles 88 y Collins Avenue, cerca de Miami Beach, y por el momento, se ignoran las causas.

Fuente: Noticias Argentinas