Diario Uno > Mundo > CIA

Decía que era agente de la CIA pero en realidad tenía 5 novias

Will Jordan, un estadounidense, se casó con la escocesa Mary Turner Thomson y le dijo que era agente de la CIA pero en realidad tenía 5 novias y otra familia

Mary Turner Thomson, una mujer escocesa, reveló que su ex marido y padre de sus dos hijos, el estadounidense Will Jordan, decía que era agente de la CIA pero en realidad tenía una vida paralela con 5 novias y otra familia.

El vínculo entre Mary y Will comenzó en el año 2000, en un sitio de internet. Ambos tenían 35 años, Mary era madre soltera con una hija de un año y venía de una relación complicada y Will la conquistó siendo amable y cariñoso.

Te puede interesar...

Según Mary, su ex marido la engañó con "técnicas que emplean las sectas y los maltratadores. Cuando empezamos a hablar me envió largos correos sobre su pasado. Nos escribíamos todo el tiempo y me dejé llevar por el romanticismo”, aseguró.

Mary contó que el impostor mintió afirmando que había tenido paperas y por eso era infértil. La pareja se casó en 2002 y ella le creía todo. Incluso, tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach, y Jordan la convenció de que milagrosamente se había curado.

impostor.jpg
Will le decía a Mary que trabajaba en la CIA y tenía una vida paralela.

Will le decía a Mary que trabajaba en la CIA y tenía una vida paralela.

Un psicópata

Will Jordan llegó a convencer a su esposa de de que trabajaba para la CIA en el sector de informática, justificando sus largas ausencias e incluso Mary estaba convencida de que sus hijos estaban en peligro, por la labor de su esposo.

Tras cuatro años de matrimonio una mujer se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él.

Además, Jordan había falsificado su nombre en varias tarjetas de crédito, debía 78.000 dólares y la convenció de que vendiera su casa para pagar y evitar el secuestro de sus hijos.

"Tenía al menos 6 hijos cuando lo conocí, su mujer y la niñera de su esposa estaban embarazadas”, contó Mary quien descubrió que Will había cometido delitos sexuales, tenía 5 novias, dos esposas, y 13 hijos.

The Bigamist, el libro

“Era un psicópata: cuando lo sentenciaron ni parpadeó”, dijo Mary, que en su primer libro, The Bigamist.

Mary hizo que Will estuviera preso dos años y medio, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009, pero la historia volvió a repetirse y meses después aparecieron nuevas víctimas.

En 2014 la enfermera Mischele Lewis, de 36 años, se puso en contacto con Mary. “Al igual que yo, era una madre soltera y se comprometió con él, perdió dinero y luego descubrió la verdad”, contó.

Ambas idearon un plan para que Mischele grabara en secreto a Jordan hasta que confesara haberla estafado. La policía lo detuvo y finalmente encarcelado.

Tras quedar en libertad 2017, siguió atacando a mujeres y Mary se dio cuenta de que la mejor manera de detenerlo era escribir un libro.

Temas