Mide 30 por 24 milímetros y de apenas 1,4 centímetros de profundidad. Contiene plantas en miniatura, diminutas rocas multicolores y pequeños peces cebra que sólo pueden ser depositados con una mini red especial.

Crean una pecera mas pequeña que una cubetera

Por UNO

El mundo siempre tiene lugar para los récords más absurdos. En este caso, un especialista en "micro arte" creó una pecera en miniatura de 30 por 24 milímetros y de apenas 1,4 centímetros de profundidad. Pero a no pensar que es sólo decorativa, la pecera contiene plantas en miniatura, diminutas rocas multicolores y pequeños peces cebra que sólo pueden ser depositados con una mini red especial.

Anatoly Konenko, es el artista ruso de 57 años, quien creo este acuario y explica que lo diseñó sólo por curiosidad, para hacer algo distinto y original.

"En mi pecera sólo caben 10 mililitros de agua, lo que equivale a dos cucharadas. Así y todo, hay lugar para algunos pececitos", declaró Konenko, quien es todo un especialista en miniaturas: en los últimos 30 años ha recibido premios por escribir en granos de arroz y sobre cabello humano, además de crear el libro más pequeño del mundo y diseñar una caravana de camellos que pasan por el ojo de una aguja.

Fuente: Diarioveloz.com