Una anciana de 73 años convivió en su vivienda con el cadáver de su hijo alrededor de una semana, hasta que este fue descubierto por agentes de la Policía tras el aviso dado por unos vecinos debido al mal olor procedente de la casa, han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional española.
El cuerpo del hombre, de unos 50 años y en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de la muerte, mientras que los servicios sanitarios se hicieron cargo de la anciana, que al parecer sufre algún tipo de demencia.
Todo se destapó cuando vecinos avisaron a la Policía de Langreo debido al mal olor procedente de la casa, ubicada en el número 12 de la calle Farmacéutico Ponga. Los agentes se personaron en la vivienda, donde la mujer afirmó que tenía miedo de que su hijo la matara.
Al entrar, los agentes encontraron el cadáver del varón, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, que puso en marcha el protocolo con la intervención del médico forense y la policía científica y judicial.
Fuente: Efe vía Télam.




