Esta joven siempre soñó con tener los mismos pechos de la famosa novia del conejo Roger Rabbit, pero para eso tuvo que someterse a varias operaciones.

Conocé a la australiana que es la Jessica Rabbit humana

Por UNO

Viene de Australia y durante mucho tiempo ha puesto todo de su parte para lograr que Jessica Rabbit, la sexy protagonista de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?2, sea de carne y hueso. Penny Brown vive su obsesión por este dibujo animado desde que era una niña: "A los cinco años ya me gustaba simular que tenía sus pechos", ha declarado esta joven de 25 años.

Para lograr los actuales resultados, Brown ha tenido que someterse a diversas cirugías con las que ha pasado de una talla 85 de pecho a una 105. "Ahora tengo unos senos enormes, quizá demasiado, pero a mí me gusta que sean así", ha añadido.

La joven mantiene una cuenta de YouTube donde comparte vídeos con sus reflexiones así como los sitios a los que acude. En su página de Facebook, donde tiene casi 11.000 seguidores, Brown muestra su día a día como modelo «pin up», así como de los modelos de corsés que luce.

Fuente: abc.es