La jefa de Corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, fue capturada cuando salía de su casa por dos encapuchados armados. 

Conmoción por el secuestro de la joven periodista en Venezuela

Por UNO

La jefa de Corresponsalías del canal venezolano de televisión Globovisión, Nairobi Pinto, fue secuestrada este lunes cuando salía de su casa, al oeste de Caracas, por dos encapuchados armados, informó su padre, el también periodista Luis Pinto.

De acuerdo con el canal de televisión privada -que era opositor y luego fue adquirido por un empresario cercano al gobierno de Nicolás Maduro-, este domingo una pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su vivienda en Caracas alrededor de las 16.30 y se la llevó secuestrada en un auto.

"¿Qué sentir cuándo no sabes dónde está tu hija, qué ha pasado con tu hija? Estoy atado de pies y manos", manifestó Pinto en declaraciones a la emisora de televisión donde trabaja su hija. "Sólo pido a Dios Todopoderoso que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva", dijo, desesperado

Por su parte, Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista "en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso" e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.