En China

Compró un club y obligó al DT a que juegue su hijo de 126kg

El Zibo Cuju es un club de la segunda categoría del fútbol chino y fue adquirido por un empresario que obligó al DT a que su hijo sea parte del equipo

Un insólito hecho sucedió en el fútbol chino, más precisamente en la segunda división del torneo nacional. El Zibo Cuju, club que milita en dicha división, fue adquirido por un multimillonario que, como condición, pidió que lo incluyan a él y a su hijo en la plantilla del equipo.

El heredero es un joven con algunos kilos de más, específicamente el futbolista -por obligación- pesa 126kg. He Shihua es el nombre del empresario que compró este equipo y que ordenó estas directivas, sumado a que él porta la casaca número 10, mientras que su hijo lleva la 7.

En el último encuentro su hijo debutó y tuvo sus primeros minutos en el equipo. Las imágenes se viralizaron y causaron mucha gracia entre los adeptos del fútbol ya que los movimientos del joven futbolista de 126 kilos no eran con demasiado dotes del deporte.

El joven se hizo cargo de todos los tiros libres y tiros de esquina. Sus compañeros se la pasaron en reiteradas oportunidades y sus devoluciones no fueron las esperadas. El equipo cayó y sigue último en la categoría.

https://twitter.com/trecepy/status/1395126896887730179

Temas relacionados: