La compañía debió pedir disculpas luego de que la persona que se vio afectada convirtiera en un "hit" su historia en Twitter.

Chiste: empleados de una aeronáutica escribieron "Soy Gay" en la valija de un cliente

Por UNO

Una compañía aérea australianatuvo que pedir disculpas a un viajero luego de que éste convirtiera su historia en todo un "hit" en la red social Twitter: Los empleados de dicha compañía le pusieron "soy gay" escrito con calcos para la identificación del equipaje en su maleta y la colocaron boca abajo en la cinta del equipaje para que no lo viera.

Este hombre publicó en Twitter y explicó en su blog que cuando recogió su maleta en el aeropuerto australiano de Brisbane la gente lo empezó a mirar raro. A él y a su maleta. La razón era porque en su equipaje alguien le había escrito con etiquetas, y en grande, la frase 'I'M GAY' (Soy gay). Aaron, tal el nombre de quien recibió la broma colgó la foto en Twitter y aseguró sentirse avergonzado y humillado por el suceso.

En el New York Daily News aseguran que la compañía aérea, Jetstar Airways, ya se ha puesto en contacto con él para pedirle disculpas y también lo han hecho a través de Twitter respondiendo al propio Aaron en el tuit de la foto de su maleta.

El chico cree que las pegatinas con las que formaron la frase fueron colocadas mientras su equipaje estaba en la ciudad de origen, Perth, donde el vuelo sufrió más de una hora de retraso.

Además, está aprovechando lo sucedido para ponerle luz al tratamiento que se da a los homosexuales (él ha dicho que no lo es) ya que según ha añadido, la frase no se colocó ahí como algo de lo que sentirse orgulloso, sino que los que lo pusieron lo hicieron para hacer daño, como un comentario peyorativo.

Fuente: New York Daily News