Se refirió a la llamada que le hizo a su contendor en las presidenciales, Henrique Capriles Radonski, y aseguró que en los comicios presidenciales no sólo se derrotó a la oposición sino a una supuesta coalición internacional.
"Le dije a Nicolás que averiguara si el señor Capriles quería recibir una llamada de mi parte, luego me dijo que si", comentó el mandatario nacional al tiempo que preguntó: ¿Ustedes saben cuántas llamadas estaban cayendo aquí de unos robots en Europa? 500 mil llamadas cada noche. Nosotros no solo derrotamos a Capriles sino a una coalición internacional que puso todo".
"Esto (llamadas de robots) evidencia una agresión contra un país ¿Cuánto dinero se habrá gastado en la campaña del aspirante Capriles?", dijo.
El Consejo Nacional Electoral (CNE), ofreció el último boletín de las presidenciales donde señala que del 96,93% de las actas procesadas, Chávez cuenta con 8.062.056 de sufragios, es decir, 55,14% del padrón electoral; mientras que su principal adversario, Henrique Capriles suma 6.468.450 votos, 44,24%.