Cientos de miles de personas se concentraron este domingo en una céntrica avenida de Caracas durante el cierre de campaña del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, quien pidió a los venezolanos apostar por el cambio, a una semana de las elecciones.
Portando banderas de todos los colores y lanzando arengas como: "¡Se ve se siente, Capriles presidente!", una masiva concentración recibió a un eufórico Capriles, quien recorrió toda la avenida Bolívar a bordo de una camioneta, lanzando besos y sonrisas a sus simpatizantes.
"Creo que esta es sin duda la concentración más grande que se ha hecho en la historia de Caracas, quiero darles las gracias a todos", dijo Capriles al iniciar su discurso sobre una tarima, que se instaló al final de la avenida, a pocas cuadras del palacio presidencial de Miraflores.
En medio de la multitud, que llegó desde siete diferentes zonas de Caracas, un joven gritaba: "Mira esa ola de gente, ahora si Chávez se fregó. Por qué va a ser presidente toda la vida, no sea egoísta".