Diario Uno Mundo Qatar 2022
Copa del Mundo

Buscan en Argentina empleados para trabajar durante Qatar 2022

Hoteles buscan 50 empleados en Argentina para que trabajen durante el Mundial Qatar 2022. Pagan de 700 a 1.200 dólares y se hacen cargo del viaje y alojamiento

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Qatar 2022, la próxima Copa Mundial de Fútbol, está cada vez más cerca y el estado asiático busca en Argentina 50 empleados para trabajar en hoteles de 5 estrellas. Los puestos laborales son en el rubro hotelero-gastronómico y se requiere de un perfecto conocimiento de inglés para recibir entre 700 a 1.200 dólares mensuales con todos los gastos cubiertos en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin.

La búsqueda es para mozos, camareras, recepcionistas y cadenas de restaurantes de altísima gama.

Seguir leyendo

Hoteles-Mundial-Qatar-2022-.jpg

"Estamos en busca especialmente de mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de muy alto nivel en Dubái, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Empezamos por mi ciudad pero la idea es convocar a profesionales de todo el país, que cubran los requisitos y sobre todo estén interesados", cuenta Carlos Díaz, CEO de PHRS (unión de grandes firmas de aquella región en materia hotelera, complejos turísticos, spa, restaurantes y cruceros, con recursos humanos, sobre todo de Latinoamérica).

A través de su página web, los interesados pueden conocer los requisitos específicos para cada puesto, aunque en todos se exige un buen manejo del idioma inglés. Entre otros requisitos, se solicita "experiencia laboral mínima de dos años, comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales) y capacidad para hablar inglés (medio a alto)".

Eliminatorias-sudamericanas-Qatar-2022.jpg

El lanzamiento ya está recorriendo las principales ciudades del país y está orientado a jóvenes sin hijos que tengan pasaporte argentino al día y sueñen con permanecer entre uno a tres años en Medio Oriente, aunque según algunos antecedentes resulta un aeropuerto de llegada para explorar otras latitudes.

Además de los puestos antes mencionados, también hay oportunidades para supervisores de piso, jefe de camareros, gerente de restaurante (concepto italiano), chef de partie, bartender, Sous Chef junior en pastelería, Gerente de Restaurante Mexicano, Chef Ejecutivo, Sous Chef, Gerente de Marketing y líderes de equipos.

Te puede interesar: No vio al nene que se sentó delante de su camioneta y le pasó por encima

Vale recordar que la Copa Mundial de Fútbol reúne a millones de fanáticos de todo el mundo y el próximo mundial se desarrollará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

Temas relacionados: