Una brutal pelea estalló dentro de un restaurante de Arkansas, Estados Unidos, el pasado fin de semana provocado por la queja de una mujer de que no se respetaba el distanciamiento social, en medio de la pandemia de coronavirus, según un informe de medios locales.

Te puede interesar: Tijerita el joven peluquero que tenía autos de alta gama, invertía en la bolsa y ahora está acusado de narco

Las peleas captadas por la cámara estallaron el sábado dentro del Saltgrass Steak House, en Little Rock, después de que una mujer con una máscara facial se enfrentó a los clientes que estaban demasiado cerca de ella, según los testigos.

Seth Crews, quien registró el violento incidente en su teléfono celular, le dijo a KARK 4 News que él y su hermano estaban cenando en el restaurante cuando escucharon gritos provenientes del área del bar.

"Todos los empleados del restaurante estaban tratando de ayudar, estaban en estado de shock como el resto de nosotros", dijo Crews.

Un informe policial obtenido por el medio de noticias dice que un empleado del restaurante vio a una mujer que llevaba una máscara facial y les dijo a otros dos que estaban sentados demasiado cerca. Ese trabajador también afirmó que la misma mujer tosió a propósito con otros clientes.

Las imágenes del teléfono celular muestran que una mujer sentada en el área del bar le dice a dos hombres "se supone que debes estar a seis pies de mí", antes de que estallara el combate cuerpo a cuerpo.

Según los testigos y el informe policial, un hombre visto en el video con una camisa de EE. UU. Deliberadamente se acercó aún más, intensificando la situación.

 Embed      

El novio de la mujer que llevaba la máscara aparentemente golpeó al hombre con una botella antes de que docenas de personas terminaran involucradas en la pelea, dijeron testigos.

"El tipo se acercó y le estaba tocando la espalda y le dio un pequeño empujón y simplemente no lo estaba tomando, y ahí fue cuando todo comenzó", dijo Crews al medio de comunicación.

Ninguno de los involucrados en la pelea ha presentado alguna denuncia ante las autoridades policiales, según indicó KARK 4 News.