Diario Uno Mundo Inglaterra
Crueldad extrema

Asesinó a su marido tirándole caramelo hirviendo

Un mujer asesinó a su marido arrojándole caramelo líquido hirviendo. Mientras dormía le arrojó el líquido en el pecho y extremidades

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un mujer asesinó a su marido arrojándole caramelo líquido hirviendo. El aberrante y repudiable crimen sucedió en Cheshire, Inglaterra. Corinna Smith, de 59 años, llenó un balde de su jardín con agua hirviendo y añadió tres bolsas de azúcar, obteniendo así especie de caramelo.

Mientras su marido, Michael Bines, de 80, dormía en su casa conyugal y le arrojó el preparado en el pecho y los brazos. Le causó quemaduras en el 36% de su cuerpo y finalmente la muerte.

Seguir leyendo

El caso conmocionó a toda la comunidad de esa localidad británica y sucedió en julio del año pasado. Corinna argumentó su conducta a que su esposo violaba a su hijos pero quedó demostrado que esta coartada era mentira. Por eso el máximo Tribunal de la Corona de Chester la condenó a prisión perpetua. No podrá salir hasta que por lo menos cumpla 12 años pero siempre y cuando tenga y demuestre una excelente conducta. La mujer fue encontrada culpable y sentenciada.

Los vecinos observaron que días antes a que cometiera el aberrante crimen, Corinna comenzó a tener conductas llamativas y extraña, como nerviosa.

"Tirar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. También mezclar tres bolsas de azúcar con el agua demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”, enfatizó en su momento el inspector jefe Paul Hughes, de la Dirección de Crímenes Mayores de la Policía de Cheshire.

Hughes agregó: "Smith mató a su esposo Michael de una manera dolorosa y cruel", para especificar luego que “el azúcar se vuelve más espesa y pegajosa, y se hunde mejor en la piel". "Dejó a Michael en agonía y, en lugar de llamar a los servicios de emergencia, perdió el tiempo yendo a una casa a nueve puertas de distancia para contarle a un vecino lo que había hecho”, cuestionó Hughes.

Baines fue llevado al hospital Whinston, donde lo mantuvieron estable durante unas semanas y hasta presentó ciertas mejoras, pero falleció el 18 de agosto de 2020.

Temas relacionados: