En vez del remanido "Lavame sucio", un artista de Estados Unidos usa la suciedad de los autos para inspirarse. Galería: de la Gioconda a Einstein y una familia completa retratada con tierra.

Arte con mugre

Por UNO

"La lluvia es mi pesadilla", dice el artista estadounidense Scott Wade, quien sorprende no sólo por la calidad de dibujo, sino por el medio que elige: dibuja las lunetas traseras sucias de los autos.

Es lo que se llama el Dust Art. ¨Qui‚n no ha visto un auto con los vidrios sucios y la leyenda: "lavame, sucio"? Wade, en cambio utiliza las lunetas sucias de los autos, el suyo y el de sus clientes, como un lienzo.

Cuando se inspira, empieza a trabajar con los dedos, luego usa pincel y termina jugando con las tonalidades de polvo. Ha pintado a Ronaldinho y Einstein, pero tambi‚n a la Mona Lisa.

Para ver más entrá en www.dirtycarart.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed