Diario Uno Mundo Obesidad

Por amor, decidieron bajar de peso y así lucen 4 años después

Por UNO

Lexi Reed y su marido Danny han bajado más de 180 kilos juntos desde el 2016.

Nadie como esta pareja para ejemplificar que todo lo que te propongas este 2020 se puede cumplir. Lexi Reed y su ahora esposo Danny, se prometieron en 2016 no volver a cenar comida chatarra, el alcohol desaparecería de su vida, y no probarían de nuevo ningún alimento de la calle. Juntos, asumieron el reto de bajar de peso por amor y ser saludables.

Al inicio del proceso, los jóvenes de Indian, Estados Unidos, abrieron una cuenta de Instagram para documentar sus avances con fotografías, sin imaginar hasta dónde podrían llegar unidos. El resultado hasta el momento es que ambos han logrado perder 180 kilos; ella 138 y él 46. Y ambos lucen realmente atractivos. 

 Embed      

Bajan de peso juntos, el amor los motivó

El secreto, además del amor incondicional, el esfuerzo mutuo y la motivación constante como un efecto boomerang, fue principalmente una dieta a base de vegetales con los carbohidratos necesarios para personas de su edad, y absolutamente nada de alcohol. Asimismo, realizaron rutinas de ejercicio diarias, cada vez más rudas.

"Bajar de peso y hacer ejercicio juntos nos unió más como pareja"Lexi Reed, ahora influencer.

Antes llegaban de trabajar y permanecían horas en el sofá viendo televisión mientras comían. Pero luego comenzaron a ir al gimnasio y poco a poco las cosas mejoraron. Sobre todo para Lexi, quien pesaba 220 kilos cuando todo inició y en 2018 se vio forzada a remover tres kilos de piel con cirugía. 

 Embed      

Son dos personas completamente diferentes

Fueron nueve horas en el quirófano pero los médicos lograron extirparon la piel y acomodarle sus muslos, trasero y estómago. Las consecuencias fueron agotadoras; la chica no podía ir a su trabajo ni a sus entrenamientos, además de que experimentaba un fuerte dolor que la hacía llorar todos los días.

No obstante, hacer lo posible por una mejor calidad de vida les ha permitido disfrutar todavía más de su relación, pues ahora pueden realizar caminatas largas, ir al cine (antes no cabían en las butacas debido a su tamaño) y salir a patinar.

 Embed      

Temas relacionados: