Una atractiva propuesta

Una aerolínea regalará 50.000 vuelos a turistas que deseen visitar Japón

Por UNO

Una aerolínea regalará miles de vuelos a destinos japoneses poco conocidos a turistas de diversas partes del mundo. A través de un concurso, la aerolínea Japan Airlines planea regalar durante la disputa de los Juegos Olímpicos 2020 hasta 50 mil viajes. El objetivo es promocionar los destinos menos conocidos, poco populares de Japón, pero de mucho valor cultural.

Te puede interesar: ANSES: cuándo cobran el bono los jubilados y qué pasa con los beneficiarios de la AUH

Con una cultura muy rica y distinta del resto, Japón invita a conocer sus rincones a través de una propuesta que llama la atención. Japan Airlines, es una aerolínea reconocida, y sabe que este destino tiene mucho que ofrecer. Para que lo conozcan más personas, quiere invitar a los viajeros a visitarlo.

¿De qué se trata? La aerolínea desea regalar 50 mil vuelos para que los turistas de cualquier parte del mundo puedan visitar el país nipón. Para poder postular y ser uno de los afortunados, debes tener un pasaporte vigente en cualquier país del globo y, además, reservar un viaje a Japón entre julio y septiembre de 2020.

Japón: una maravilla que descubrir

El objetivo principal que tiene la aerolínea es que todos los que participen visiten algún destino del país que no sea tan famoso. Esto lo hacen porque la mayoría de viajeros que han reservado viajarán para ver las competiciones deportivas que se celebrarán el verano en Tokio.

 Embed      

Será a partir del mes de febrero cuando todos los interesados puedan registrarse en la web. Allí aparecerá un listado con las ciudades que se encuentren disponibles para optar al viaje, así como una guía donde mostrar todos los atractivos turísticos con los que cuentan.

De todas ellas, los interesados deben elegir cuatro. Tres días antes del viaje, los ganadores conocerán cuál será su destino definitivo. Además, podrán invitar a tres amigos para que los acompañen en su viaje.  

Verano olímpico

Los Juegos Olímpicos de Japón se desarrollarán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 y los subsiguientes Juegos Paralímpicos finalizarán el 6 de septiembre.

 Embed      

Japón estima que a causa de las olimpiadas recibirá más de 10 millones de viajeros adicionales que presenciarán los eventos deportivos.

Durante los años 2013 hasta 2018, la llegada anual de visitantes extranjeros se triplicó hasta alcanzar más de 31 millones, de los cuales 10 millones hicieron escala en la capital.

Temas relacionados: