Una famosa perra que perdió la parte superior del hocico para salvar la vida de dos niñas regresó con su dueño a Filipinas, después de ser dada de alta del hospital en el que permanecía mientras se recuperaba de las lesiones en California. Fo
El hombre, Jim Walpole, de 77 años y originario de Ohio, sufrió un tropiezo y cayó sobre una pieza metálica de un andamio en Toronto y comenzó a sangrar profundamente, según la narración del diario The Star.
El presidente de Bolivia fue acusado por su par chileno de agresiones verbales infundas. En ese sentido, Piñera fue contundente al afirmar que aunque continúen las descalificaciones Chile no le va a ceder a Bolivia ni territorio ni mar.
Por primera vez en cinco años, China levantó la censura sobre las dos principales redes sociales en el mundo, Facebook y Twitter, de forma temporal y en una sola localidad donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren publicitar.