Con la llegada de los vehículos eléctricos, son muchas las empresas del rubro que están realizando cambios de todo tipo. En este sentido, Chevrolet está dispuesto a cambiar uno de sus icónicos modelos: el Chevrolet Camaro.
La nueva característica del Chevrolet Camaro que obliga a Tesla a modernizarse
Pese a la mala noticia, y a su gran antigüedad, el Chevrolet Camaro sigue siendo vendido. Todos los detalles
En general, la mayoría de estas modificaciones están relacionadas con los vehículos eléctricos, a los que muchas compañías como Tesla creen que son el futuro de la industria.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuántos dólares cuesta una camioneta para ocho personas
La nueva característica del Chevrolet Camaro
Según reporta el Diario Todo motor, el nuevo Chevrolet Camaro será eléctrico, poniendo fin a la propulsión por motores de combustión interna.
Como no puede ser de otra manera, la decisión de la marca se debe a baja cantidad de ventas del modelo que ya no saldrá más al mercado de vehículos, dejando a más de uno con un sabor amargo.
Pese a la mala noticia, y a su gran antigüedad, el Chevrolet Camaro sigue siendo vendido por las diferentes agencias de la marca hasta el día de hoy.
►TE PUEDE INTERESAR: Chevrolet deja de producir un sedán muy querido en Estados Unidos y lo reemplaza por un coche eléctrico
El Chevrolet Camaro supo ser uno de los modelos icónicos de la marca, dejando huella incluso en la industria de los vehículos, desde su introducción al mercado en el año 1966.
La visión de Chevrolet apunta a un futuro más limpio y sostenible. Por este motivo, reconocidas marcas de vehículos eléctricos como Tesla deberán modernizarse para no ser ampliamente superados por un clásico.
El Chevrolet Camaro conservará su rugido
Al conocerse la noticia, los fanáticos del Chevrolet Camaro estaban preocupados por el rugido del motor del vehículo, lo que ha sabido ser una de las características distintivas.
La empresa, por su parte, prometió que el Chevrolet Camaro eléctrico seguirá conservando su rugido de alguna u otra manera, aclarando que las versiones eléctricas de este vehículo mantendrán la esencia del clásico.
Así las cosas, Chevrolet es otra gran empresa de la industria de vehículos que intentará conquistar el mercado de los eléctricos, lo que todo se presenta como un gran desafío.






