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La más vendida: Toyota renovó la Hilux argentina con más equipamiento y cambios mecánicos

Toyota anunció la incorporación de más equipamiento y cambios mecánicos de la Hilux, la doble cabina más vendida en la Argentina

La automotriz Toyota anunció en los últimos días el lanzamiento de una nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo para los modelos Hilux y SW4. Se trata de Servicios Conectados y está disponible desde ahora a partir de la versión SR de la pick up y en toda la gama del SUV.

Esto permitirá que los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la aplicación de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo, recibir atención 24 horas y rastrear su unidad, entre otras funciones.

Esta aplicación se encuentra ya disponible en Google Play y Apple Store, y permite que los clientes puedan acceder a dos paquetes de servicios: Siempre Conectado y Seguridad Conectada.

  • Paquete Siempre Conectado: permite a los usuarios, de manera gratuita, acceder a información de su auto, incluyendo el estado general, el historial de viajes, recordatorios de mantenimiento y diagnósticos de fallas. Este paquete garantiza a los clientes una visión completa y detallada del estado del vehículo para facilitar el mantenimiento y cuidado.
  • Paquete Seguridad Conectada: está diseñado para maximizar la seguridad y el control del auto. Este integra siete nuevos servicios (que se suman a los cinco disponibles en el paquete Siempre Conectado) como rastreo e inmovilización en caso de robo, alertas de velocidad, notificación de alarma, monitoreo mejorado y delimitación geográfica. Todos los usuarios dispondrán de 12 meses de acceso gratuito al paquete de Seguridad Conectada. Pasado este período, el servicio tendrá un costo asociado de $8000 por mes (precio vigente noviembre 2024).
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La Toyota Hilux, la doble cabina más vendida en la Argentina, incorporó más equipamiento y cambios mecánicos

La Toyota Hilux, la doble cabina más vendida en la Argentina, incorporó más equipamiento y cambios mecánicos

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Como adicionales y servicios optativos, Toyota también ofrece Wi-Fi Hotspot: un paquete de datos que permite conectar hasta ocho dispositivos móviles. Además, Toyota Compañía Financiera desarrolló Seguro Conectado en asociación con La Caja.

Según se indicó, se trata de una integración tecnológica que utiliza los datos del vehículo y la forma de conducción para ofrecer un potencial descuento de hasta un 15% sobre el valor del seguro, entre otros beneficios.

Nuevas versiones automáticas para la Hilux

La pick-up Hilux ahora ofrece transmisión automática a partir de la versión DX (4x2 y 4X4) doble cabina. Este tipo de transmisión es muy valorada por nuestros clientes debido a su facilidad de uso, mayor confort y eficiencia en los vehículos de trabajo. En ese sentido combinan el conocido motor 2.4 turbodiesel (2GD 2.4 L 150 CV y 400 Nm) con la transmisión AT6 con función secuencial que permite limitar las marchas en el rango deseado.

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Los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la app de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo

Los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la app de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo

A partir de las versiones SRV, la Hilux también incorpora cargador inalámbrico para smartphones (que soporten carga inalámbrica) y dos puertos USB tipo C en las plazas traseras. En el caso de la SW4, la versión SRX ahora suma también el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, equipamiento que ya se encontraba disponible en las versiones DIAMOND y GR-S.

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