Si bien lo dicho parecía un caso aislado, Tesla reportó muchos más casos de este tipo, lo que hace pensar que la empresa de Elon Musk tiene un llamativo problema.
El usuario “Cybertruck 1974” relató su experiencia tras descubrir césped creciendo en el interior del deflector trasero. La acumulación de agua y tierra generó un espacio ideal para el crecimiento de plantas en el interior.
La denuncia radica en que el nuevo vehículo de Tesla carece de un drenaje adecuado, facilitando la retención de humedad y sorprendiendo completamente a los usuarios.
Hasta ahora, Tesla no se ha pronunciado sobre este problema que claramente puede estar afectando la imagen pública del vehículo.
tesla, vehiculo.avif
Elon Musk en alerta: Tesla presenta insólito problema en uno de sus vehículos más famosos
La empresa de Elon Musk ha promocionado un coche robusto y resistente, por lo que descubrir que partes de su diseño pueden acumular agua y generar problemas de mantenimiento podría contradecir esa imagen.
Tesla revisará cientos de miles de vehículos
Dejando de lado a la Cybertruck, hay que decir que Tesla ha llamado a la revisión de cientos de miles de vehículos por una falla en el sistema de neumáticos.
El fallo afecta a tres modelos de Tesla, informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) señalando que aumenta el riesgo de accidente.
En concreto, la compañía llamó a revisión en Estados Unidos 694.304 vehículos por un defecto con el sistema de aviso de la presión de sus neumáticos.