Aberturas en los pantalones, la tendencia furor entre las It Girls argentinas

Jimena Barón, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Stefi Roitman impusieron los pantalones con aberturas y revelamos cómo llevarlos

Esta semana, Jimena Barón sorprendió a los espectadores de La Academia y a los fashionistas con unos explosivos pantalones con aberturas. Y si bien la top los llevó al máximo nivel de sensualidad es posible lucirlos con un estilo más urbano y juvenil.

Desde que arrancó la semana, la diosa ha elegido este osado diseño de pantalón para cada gala variando en los estampados y combinaciones.

jimena baron pantt.jpg

El primer día, arrancó con un modelo de jean súper sexy que complementó con un crop top de algodón logrando con su nombre grabado logrando un estilo más urbano.

El osado pantalón colaless simulaba ser un mini short de frente y desde atrás no deja nada a la imaginación.

"Volvió la cobra, bebé", posteaba Jimena arrobando a su estilista.

jimena pantalon 1.jpg

En la gala del martes volvió a apostar por estos pantalones pero en un diseño de cuero negro combinados con un corpiño al tono y con arneses optando por un look total black impactante.

Para el miércoles volvió a repetir diseño pero esta vez incorporó el batik uno de los estampados furor de la temporada otoño-invierno que seguirá arrasando en la primavera-verano.

jimena cadenas.jpg

Además lució medias de red por debajo y cadenas como accesorio.

El jueves sin duda fue su conjunto más vanguardista. En verde metalizado, Jimena volvió a apostar por los pantalones colaless.

jimena verde 3.jpg

Lo cierto es que esta es una tendencia que es furor entre las it girls como Tini, Stefi Roitman y Oriana Sabatini puede reinventarse para looks con menos piel al descubierto.

¿La clave? Buscar pantalones con aberturas en diferentes áreas, incluso se pueden renovar unos viejos jeans usando solo un buen par de tijeras y una buena dosis de osadía.

tinii premios juventud.jpg

Temas relacionados: