El animal print ha sido, es y será una de las pocas tendencias que jamás pasan de moda y pueden adaptarse a cualquier evento y ocasión. Sin embargo a pesar de que este estilo ya es un clásico en cualquier placard, esta temporada continuará vigente pero con una innovadora incorporación: el zebra print o estampado de cebra.

Porque si bien el print de leopardo y el de reptil ya se convirtieron en infalibles a la hora de armar looks, y el verano sorprendió a las fashionistas con la aparición del estampado de vaca, este otoño-invierno 2021 es el zebra print el que arrasará con todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJGyyxagn5h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Las primeras en adelantar esta tendencia fueron famosas como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Chiara Ferragni entre otras musas de la moda que causaron furor con osadas prendas estampadas.

Claro que las representantes argentinas no se quedaron atrás. Una de las primeras en sumarse a este estilo fue Jimena Barón. La flamante jurado de La Academia lo ha elegido para varias de sus galas en el certamen luciéndolo en conjuntos con estilo urbano pero glamorosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQHpW0KgYBO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena no solo lo incorporo a su guardarropa sino que hasta se animó a llevarlo en guantes transparentes, otras de las tendencias de esta temporada, que le dieron el toque perfecto a su atuendo.

¿Cómo se lleva el zebra print? Lo cierto es que hoy en día no hay límites a la hora de llevar este estampado. Puede lucirse en una sola prenda, en accesorios como un buen gorro piluso o es posible llevarlo de pies a cabeza y hasta en prendas deportivas.

Para que se vea más elegante la combinación blanco y negro o blanco y camel se verán perfectas aunque también serán furor en colores estridentes como verde fluo.

En cuanto a las prendas que sí o sí hay que tener con este estampado una remera o top funcionará para darle la dosis perfecta de zebra a cualuquier look. Babuchas o pantalones cargo para las más jóvenes y una camisa estampada para aquellas que busquen un buen look de oficina completan la lista de imprescindibles.

cebra 3.jpg

Temas relacionados: