Diario Uno Moda jeans
¡Infaltables!

Otoño-invierno 2021: Jeans acampanados, la prenda furor ¡volvieron los 70!

Revelamos cómo llevar y combinar los jeans acampanados la prenda infaltable de este otoño-invierno 2021

Es oficial, el regreso de los jeans acampanados ya es un hecho y el street style de las principales capitales de modas del mundo lo comprueban. La prenda furor de los 70 se ha apoderado de los looks más chics, sofisticados y a la vez bohemios de esta temporada otoño-invierno 2021.

Acompañados por el éxito de series como The Serpent y Halston cuyo vestuario ha generado que millones de espectadores quieran lucir las maravillosas prendas que lucen sus protagonistas durante esos años, los jeans acampanados son los nuevos favoritos de esta temporada.

Seguir leyendo

acamp 5.jpg

Estos jeans no solo se ven súper glamorosos, sino que son sumamente halagadores. A diferencia de otros modelos, permiten alargar la figura ya que crean la ilusión de unas piernas eternas, en especial si se los combina con unas buenas botas con plataforma.

Además, si se eligen aquellos con tiro súper alto, no solo alargarán el cuerpo sino que además marcarán la cintura y disimularán aquellas áreas de la panza que no se quieran mostrar.

acamp 6.jpeg

Si bien suelen asociarse a un estilo más bohemio o hippie, esto no tiene por qué ser así realmente. Los usos que se le pueden dar a esta prenda son muy versátiles, desde looks más elegantes hasta otros mucho más urbanos y relajados la clave estará en cómo se combinen.

Para un estilo más casual una remera de algodón, blazer oversize y zapatillas será perfecto. Si la elegancia es el objetivo, pueden llevarse con una buena camisa de seda y botas con plataforma. Si en cambio lo que se busca es llevar un total look inspirado en los 70, lo ideal será combinarlo con una blusa de mangas acampanadas que puede complementarse con un chaleco o un espectacular tapado de piel.

acamp 3.jpg

¿Un truco? Un cinturón será el mejor accesorio para este jean, en especial para aquellas que quieran marcar su cintura y hacer que se vean más largas las piernas.

Para no equivocarse y sacar inspiración para lograr los mejores looks, así es cómo se llevan los jeans acampanados esta temporada otoño-invierno 2021:

acamp 4.jpg
acamp 2.jpg
acampanados 1.jpg