Y aunque parezca difícil, es 100% posible lograr verse tan espectacular como las tops parisinas o las fashionistas de las calles de New York. Es que, si se observa con detenimiento y atención hay ciertas fórmulas y tips que se repiten incansablemente en todas ellas y que se pueden copiar sin gastar demás y en pocos minutos.
Para lograr los mejores looks del otoño, estos son los 3 trucos de estilo que jamás fallarán:
1.Vestirse de un solo color
La tendencia del monocolor es la clave de todas las famosas a la hora de armar sus outfits. Y no importa que el color de las prendas sea exactamente igual, se puede jugar con diferentes tonos y texturas. En cuanto a los colores, los neutros son los must have de esta temporada. Tonos como camel, gris, blanco y negro no fallan jamás aunque se puede optar por tonos más estridentes
2. Agregar un cinturón
La ropa sin forma o muy suelta no sólo es poco favorecedora sino que también puede hacer que un outfit se vea menos lujoso de lo que verdaderamente es. ¿Cómo se soluciona? Agregando un cinturón para definir la figura al instante. Esta temporada más que nunca, se llevan sobre blazers, trenchs o tapados de paño.
3. Elegir abrigos con hombreras
Las hombreras aportan un toque de distinción a cualquier conjunto, especialmente cuando se llevan en los blazers aunque también se ven fabulosas en camisas, vestidos y hasta tapados.