El tener bajo presupuesto o un placard limitado no quiere decir que no se puedan lograr looks elegantes y con estilo para este otoño invierno 2021. Por el contrario, el éxito a la hora de armar un outfit chic, elevado, a la moda y sentador está en la calidad y la inteligencia a la hora de elegir las prendas dejándose llevar por la intuición, el buen gusto y la creatividad.

Solo basta con ver las fotos de street style de las principales capitales de la moda para ver mujeres que siempre lucen sofisticadas y estilizadas aún usando prendas low cost y de maxi tiendas como las que integran la mayoría de los guardarropas femeninos a lo largo del globo.

monocolor 1.jpg

Y aunque parezca difícil, es 100% posible lograr verse tan espectacular como las tops parisinas o las fashionistas de las calles de New York. Es que, si se observa con detenimiento y atención hay ciertas fórmulas y tips que se repiten incansablemente en todas ellas y que se pueden copiar sin gastar demás y en pocos minutos.

Para lograr los mejores looks del otoño, estos son los 3 trucos de estilo que jamás fallarán:

1.Vestirse de un solo color

monocolor 2.jpg
monocolor 3.jpg

La tendencia del monocolor es la clave de todas las famosas a la hora de armar sus outfits. Y no importa que el color de las prendas sea exactamente igual, se puede jugar con diferentes tonos y texturas. En cuanto a los colores, los neutros son los must have de esta temporada. Tonos como camel, gris, blanco y negro no fallan jamás aunque se puede optar por tonos más estridentes

2. Agregar un cinturón

cinturon 1.jpg
cinturon 2.jpg

La ropa sin forma o muy suelta no sólo es poco favorecedora sino que también puede hacer que un outfit se vea menos lujoso de lo que verdaderamente es. ¿Cómo se soluciona? Agregando un cinturón para definir la figura al instante. Esta temporada más que nunca, se llevan sobre blazers, trenchs o tapados de paño.

3. Elegir abrigos con hombreras

BLAZERS OVERSIZE.jpg
escoces 10.jpg

Las hombreras aportan un toque de distinción a cualquier conjunto, especialmente cuando se llevan en los blazers aunque también se ven fabulosas en camisas, vestidos y hasta tapados.

Temas relacionados: