Si hay una prenda que todas las mujeres tienen que tener en su placard es una buena camisa. No importa la época, no importan las tendencias, es un ítem que nunca pasa de moda y es un comodín para cualquier ocasión.

Elegante, sentadora, clásica y chic, la camisa tiene la habilidad de hacer que el outfit se eleve en segundos.

La polera o remera con cuello alto, por otro lado, es otra de las clásicas infaltables del guardarropa. Nada mejor que una polera alta que cubra el cuello para poder salir a la calle y enfrentar las bajas temperaturas en la ciudad sin perder la elegancia en el intento.

Y este otoño-invierno 2021, estos dos must haves se unen para crear la tendencia más chic y sofisticada de la temporada. Lejos de trucos de estilo difíciles de lograr, usar la polera por debajo de la camisa será la clave infalible para obtener los looks más pulidos y lujosos.

camisa polera 1.jpeg

El secreto estará en elegir una camisa que no sea tan ajustada y llevar los botones superiores desprendidos para que quede la remera cuello alto a la vista y se pueda apreciar el contraste de textura y color entre las dos prendas.

Lo mejor es que si ya tenemos estos dos ítems no hace falta gastar ni una moneda para lograr este truco, solo dependerá de la forma en que se combinen y los accesorios que se usen para complementarlos.

Unos buenos aros con estructura o un juego de cadenas para el cuello funcionan a la perfección para acompañar esta dupla. Los anteojos de sol también darán la dosis justa de sofisticación.

camisa polera 3.jpeg

Para las más atrevidas un gorro piluso puede ser otra de las opciones para lograr un look más canchero y vanguardista.

La polera debajo de la camisa puede llevarse con cualquier pantalón, jean y pollera y se lucirá más si se eligen en diferente estampado y color.

Varias chicas fashion han adaptado esta micro tendencia que lentamente ha empezado a invadir Instagram y así es como la lucen:

camisa polera 2.jpeg

camisa polera tapa.jpg

camisa polera 4.jpeg

Temas relacionados: