Diario Uno Moda otoño-invierno 2021
La rompe

La tanga a la vista es la tendencia otoño-invierno 2021

La ropa interior sale al descubierto y los pantalones se despiden del tiro alto en el otoño-invierno 2021. Tips para lucir la tanga a la vista como las It Girls

Por UNO

Es oficial, "la tanga a la vista" se ha convertido en la tendencia favorita de las it girls e influencers más famosas para este otoño-invierno 2021. A pesar de que varios fashionistas y expertos de la moda pensaron que jamás regresaría, el estilo de los 2000 que marcó a toda una generación ha vuelto y por todo lo alto.

Christina Aguilera, Britney Spears, Paris Hilton fueron las primeras celebrities en lucir esta atrevida tendencia durante sus años de esplendor y hoy figuras como Bella Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jennifer López, entre otras tops, han sido las encargadas de darle una segunda oportunidad, convirtiéndola en un "must have" para todas las mujeres del mundo.

Seguir leyendo

tanga a la vista 3.jpg
Moda: dejar la tanga a la vista es la tendencia furor del otoño-invierno 2021

Moda: dejar la tanga a la vista es la tendencia furor del otoño-invierno 2021

Pero, ¿en qué consiste la tanga a la vista?, como su nombre lo indica se trata de dejar que se vean los breteles de la ropa interior. Para que funcione es necesario que el pantalón sea tiro bajo y si realmente se quiere lograr el look a la perfección, combinarlo con algún crop top o blusa que deje el abdomen al descubierto será la mejor opción.

lali tanga 4.jpg
Moda: dejar la tanga a la vista como Lali Espósito es la tendencia furor del otoño-invierno 2021

Moda: dejar la tanga a la vista como Lali Espósito es la tendencia furor del otoño-invierno 2021

En cuanto a la tanga, no hay límites a la hora de elegir su diseño, textura o color. Pueden ser el clásico modelo, estilo culotte o las mujeres más osadas incluso pueden optar por hilos dentales.

Otro truco que puede funcionar es elegir las bombachas de las bikinis, en especial aquellas que se atan en las caderas.

oriana tanga 2.jpg

En Argentina hay varias fanáticas de esta tendencia. Oriana Sabatini fue una de las precursoras al lucirla en uno de sus videoclips. Para esa oportunidad, la hija de Cathy Fulop optó por un diseño "hilo dental" que combinó con un conjunto de traje sastre en verde seco súper chic.

Tini Stoessel también se ha convertido en una de las máximas exponentes de este estilo y en especial de los pantalones tiro bajo. Al igual que Oriana, la diosa ha elegido la tanga a la vista para lucirla en varios de sus videos musicales y también para sus salidas nocturnas.

tino tanga 2.jpg
Moda: Tini Stoessel es otra exponente con la tendencia furor del otoño-invierno 2021

Moda: Tini Stoessel es otra exponente con la tendencia furor del otoño-invierno 2021

Juanita Tinelli tampoco se queda atrás. Hace algunos días, sorprendió a sus followers con una selfie desde Miami en la que mostró su outfit compuesto por jogging, tanga negra y buzo XL, otro de los must have de la temporada otoño invierno 2021.

juanita tanga 2.png

Temas relacionados: