Mendoza Martes, 27 de febrero de 2018

YPF rematará vehículos en Mendoza con bases desde $40.000

Lo hará a través de la plataforma de subastas online Narváez Superbid. Será el 7 de marzo.

Narváez Superbid, plataforma de subastas online, anunció la realización de importantes subastas de vehículos de la provincia de Mendoza el 7 de marzo desde su web www.narvaezbid.com.ar

Se trata de una flota de vehículos pertenecientes a la empresa YPF que incluye varias Pick-ups Ranger y F-100.

Entre los vehículos también se podrán encontrar modelos de rodados como Fiesta y Golf, junto a otras unidades ubicadas en diferentes provincias. El link para acceder a más información y a la subasta es https://goo.gl/8BmYd8

Ese mismo día también se podrá encontrar una moto Suzuki GSX R600 con apenas 1.200 km en excelente estado y lista para ser subastada.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocerlos previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición en el link: https://goo.gl/8BmYd8 - donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford que subastará modelos Kuga, Ranger y Focus el 22 de marzo; hasta maquinarias agrícolas, equipamiento para la industria y más.

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742- 5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Dejanos tu comentario