Mendoza Miércoles, 10 de octubre de 2018

Vendimia 2019: abrieron las inscripciones para bailarines

Se realizará a través de internet desde el 10 al 16 de octubre.

Desde el miércoles 10 y hasta el 16 de octubre, los balilarines folklóricos y contemporáneos, que deseen formar parte de la Fiesta Máxima de Mendoza, deberán realizar su inscripción vía web.

Los artistas interesados deberán ingresar a la página de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar y realizar todos los pasos pertinentes, para poder inscribirse de forma correcta.

En la página encontrarán un instructivo especial para cada categoría, cronograma de audiciones y el link correspondiente, donde completar la ficha de inscripción habilitada.

Inscripción de bailarines folklore con discapacidad

Las inscripciones se realizaran de forma individual y personalizada, en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, España 1244, de Ciudad, según el siguiente cronograma:

Desde el 7 al 11 de enero de 2019, se realizarán las inscripciones regionales para Zona Valle de Uco, Este, Sur; correspondiente a los artistas del interior de la provincia.

Para la Zona Metropolitana, la inscripción será desde el 14 al 17 de enero de 2019.

Para más información consultar en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaria de Cultura de Mendoza, en av. España 1244 de Ciudad, o al teléfono (0261) 4495836/34. También puede comunicarse por e-mail a artistica@vendimianacional.com.ar