Los precios para el Acto Central van desde los $20 hasta los $120 mientras que en lasrepeticiones van de $10 a $30. En esta edición no se han hecho reservas online como en 2009, "sólo se ha guardado, por asídecirlo, unas 8.500 entradas para el sector turístico para que los operadores tuvieran en suspaquetes la oferta normal de todos los años", explicó Carlos Abrego, coordinador de la fiesta. Quienes viven en el interior cuentan con 5 sucursales del Banco Regional en "San Martín, SanRafael, Luján y Tunuyán donde se repartirán entradas según la densidad poblacional de la zona",concluyó el funcionario.
Precios de las entradas Acto Central Sector Malbec $120 Tempranillo $90 Torrontés y Cabernet $30 Chardonany y Bonarda $20
Para las repeticiones Sector Malbec $30 Tempranillo $20 Torrontés y Cabernet $10 Chardonany y Bonarda $10
Sucursales de venta Sábado 20, de 8 a 13. Casa Central, San Martín 841 Sucursal San Martín, Balcarce 99, esquina Alvear. San Rafael, Mitre 122. Gutiérrez, Maza y 6 de Setiembre Tunuyán, San Martín 999, esquina República del Líbano. Luján, San Martín 565.
Lunes 22. Casa Central, San Martín 841 San Martín, Balcarce 99, esquina Alvear. San Rafael, Mitre 122. Gutiérrez, Maza y 6 de setiembre. Tunuyán, San Martín 999, esquina República del Líbano. Luján, San Martín 565. Anexo Jumbo- Balcarce 897, Centro Comercial Portal de Los Andes. Anexo Libertad, J.V. González y Cipolletti, de lunes a domingo de 9 a 13 y de 17 a 20. Anexo Carrefour, Acc. Este Lat. Sur y Rondeau, de lunes a domingo de 9 a 13 y de 17 a 20. Anexo CPCE Mendoza, 9 de Julio 861, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30.
Sábado 27 y domingo 28 Anexos Jumbo, Libertad, Carrefour, CPCE Mendoza
Lunes 1 a jueves 4 de marzo Casa Central del Regional y sucursales en: San Martín, San Rafael, Gutiérrez, Tunuyán y Lujánde Cuyo. Anexos: Jumbo, Libertad, Carrefour y CPCE Mendoza.