En algunas cuadras del centro se levantaron adoquines, las tapas de algunas alcantarillas volaron en Guaymallén y Ciudad, en varios departamentos hubo semáforos apagados.

Trastornos por las lluvias torrenciales que anegaron partes del Gran Mendoza

Por UNO

Mendoza comenzó el 2016 con abundante caída de agua y granizo en varios de los oásis productivos. Y las tormentas no dieron tregua este lunes y hubo serias complicaciones para transitar por Gran Mendoza, ya que las lluvias torrenciales anegaron varias calles de Ciudad, Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz.Durante la mañana de este lunes se registró la caída de unos 14 milímetros de agua, según el reporte de Defensa Civil, en el entramado urbano que componen Ciudad, Guyamallén y Las Heras.

En el cruce de San Martín y Las Heras, en el centro se levantaron adoquines y volaron algunas bocas de tormenta por la presión del agua acumulada.

El cruce del puente de la feria de Guaymallén, por la calle Sarmiento, se volvió un verdadero río por el que fue intransitable para los vehículos.

En tanto, el fin de semana por las fuertes tormentas se registraron caída de árboles en las zonas del valle de Uco..

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las precipitaciones continúen las próximas horas, aunque con menor intensidad.

 

¡Buenos días! Luego de la tormenta, llovizna en el Gran #Mendoza. Pronóstico: "Leve descenso de la temperatura; inestable en cordillera"

— Turismo Mendoza (@enteturismomza) enero 4, 2016

 

Muy fuerte tormenta en la ciudad de Mendoza pic.twitter.com/9f4uIfYhvU

— CONDOR FM 107.5 MZA (@CONDORFMMENDOZA) enero 4, 2016

 Embed      
Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO
Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed