Erica Fabiana Pappa (44) es el nombre que hoy suena en las cabezas de los funcionarios de seguridad, de salud y de la familia de la mujer.
Erica Fabiana Pappa (44) es el nombre que hoy suena en las cabezas de los funcionarios de seguridad, de salud y de la familia de la mujer.
Según sus allegados, Pappa ocupaba el asiento 14 del colectivo que chocó contra un camión el pasado viernes, en la ruta 7 y que terminó con 17 muertos y 14 heridos.
Para el ministerio de Salud Matías Roby, en tanto, la mujer no estaba en la lista de pasajeros, aunque no descarta que haya viajado en el colectivo.
Las posibilidades
El ministro de Salud, Matías Roby, se mantuvo conectado a todo lo que fue el operativo de salud, y por lo tanto a los heridos. Entre ninguno de estos estaba Pappa, sin embargo, el funcionario no descarta que haya estado en el colectivo.
“Sé que hay una persona reclamando por su mamá, no la tuvimos como ingreso”, señaló Roby y adujo que hay dos posibilidades: “A veces el choque es tan fuerte que la gente se pierde, puede ser que se haya salvado y esté en shock, esto es poco probable y la otra posibilidad es que sea una de las personas calcinadas, pero también es difícil que esto ocurra porque no cerrarían los números”, señaló el funcionario.
Asimismo, aún está el tema de los dos torsos encontrados. Según sostuvo Roby, esta información le llegó a través de la policía científica, pero explicó que la Justicia se debe encargar de verificar la existencia de estos y comprobar su ADN.