Mendoza Sábado, 24 de junio de 2017

Tanús irá con Fadel en "Construyendo Mendoza"

El diputado, referente del sector azul del Justicialismo, competirá con Félix por un lugar en el Congreso. Parisi, el ex director del IPV, va en tercer lugar.

El Justicialismo respetará el espíritu de las PASO y sus dirigentes se enfrentarán en agosto para definir los candidatos que presentarán para el Congreso Nacional. Horas después de que Omar Félix anunciara que iría con la bendición de los intendentes como cabeza de lista, Jorge Tanús salió con el aval del sector interno de los azules a hacer lo propio.

El diputado mendocino que supo estar al frente de la cámara durante la gestión de Francisco Pérez, será acompañado por un nombre femenino fuerte y con un importante recorrido político, Patricia Fadel.

Fadel se desempeña como senadora y ha tenido varios cruces con Jaliff en la casa de las leyes pero conoce el Congreso de la Nación desde el 2003. Renovó su banca pero se enfrentó con el kirchnerismo al militar contra la ley de matrimonio igualitario.

Esto le costó que no tener la bendición del oficialismo y ser reemplazada por Anabel Fernández Sagasti como cabeza de lista.

En tercer término, los azules llevarán a Omar Parisi, el ex director del Instituto Provincial de la Vivienda.

Más noticias