Mendoza Miércoles, 2 de mayo de 2018

Tamara Salomón, la responsable de llevar a la juventud militante a la Legislatura

Si la militancia de los jóvenes parecía ser una cuestión de la que se había apropiado La Cámpora, los radicales de la mano de la diputada Tamara Salomón (Cambia Mendoza) demostraron que también tienen lo suyo.

Aunque no fueron muchos, los pocos militantes que apoyaron al gobernador Alfredo Cornejo en la apertura de sesiones ordinarias iban de la mano de la nueva legisladora.

"Venimos a seguir fortaleciendo un trabajo articulado entre la Cámara y el Ejecutivo y en lo personal poder llevar la visión y la voz de los jóvenes y sus necesidades", sostuvo la legisladora, que viene de la militancia universitaria, de Franja Morada, y que eligió a Cornejo como padrino de su casamiento.

"Me llena de orgullo poder trasladar esa militancia a la Legislatura y es una enorme responsabilidad y una presión tremenda todos los días. Esperamos que siga cambiando la vida de los mendocinos para bien", contó.

Con respecto a los jóvenes que la acompañaron, dijo que hay muchos que provienen de la Franja y de la Juventud Radical. "Creo fundamental la apertura que ha tenido este gobierno con los jóvenes, que no es en cargos por clientelismo como se desarrollaba antes con La Cámpora sino en espacios de decisión reales como es en mi caso, la banca más joven de la Legislatura", comentó.