Mendoza Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Suarez: "Tienen todo el derecho a reunirse, y yo no fui invitado

El intendente de Ciudad habló sobre el cónclave que llevaron adelante algunos dirigentes de Cambia Mendoza

El intendente de Ciudad, Rodolfo Suarez, aseguró que hay esperar hasta el año que viene para hacer definiciones electorales. Lo hizo en referencia al cónclave que encabezaron Omar De Marchi, Julio Cobos y Laura Montero.

"Dentro de un espacio como Cambia Mendoza hay distintas opiniones y afinidades y esta es una reunión que se produce dentro del frente a la que no he sido invitado, tampoco el gobernador" y agregó que "tienen todo el derecho a reunirse. Aparentemente son temas electorales pero no tengo mucha más información".

Suarez, a pesar de no estar de acuerdo con los tiempos, aseguró que ya está finalizando el año y en la primera quincena de enero no hay mucha actividad política por las vacaciones.

"Después empieza la actividad política de un año electoral y cada uno va buscando sus posiciones. Nosotros sostenemos que la fortaleza del frente está en unidad, en el equipo, en darle continuidad a la gestión de Cornejo", manifestó a Radio Nihuil.

Igualmente, se mostró en coincidencia con el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que tampoco fue invitado al cónclave y aseguró que para definiciones políticas hay que esperar al año viene.

"A esa altura tendremos el panorama sobre en qué municipios se adelante y en cuáles no. Yo creo que tener comicios separados ayuda a que la gente sepa lo que se elige", aunque aseguró que esa es una evaluación que hay que hacer.

Más noticias