Mendoza Jueves, 9 de agosto de 2018

Soy Luna brilló ante una multitud

La serie infanto- juvenil "Soy Luna" hizo un gran estreno a sala llena en el nuevo Estadio cubierto

Después de tanta espera se apagaron las luces y comenzó la fiesta en Mendoza. A las 19.15 del miércoles sonaron los primeros acordes y Karol Sevilla empezó el show con "Alas". Todos en el parque acompañaron cada letra que la joven mexicana entonó.

El show duró 1 hora 30 minutos aproximadamente con una interesante trama acompañada por momentos de coreografías con patines y mucho baile.

Se pudo ver enfrentamientos entre la Jam & Roller y los Red Sharks, pero el sentido de unidad llevó a estos grupos a luchar por un fin común que era salvar el Roller.

Luna, Mateo, Simón, Pedro, Jim, Delfi, Ramiro Ámbar, Emilia y Benicio salieron a escena y dejaron todos. Algo para destacar es la sonrisa contante y los saludos con guiños a sus fanáticos.

El sonido no fue de lo mejor y hubo momentos donde los artistas recurrieron al play back. Otro de los puntos en contra fue la desorganización de la salida. Pocas puertas habilitadas y con pequeñas aberturas para la retirada de un público tan masivo.

Ya afuera del estadio se notó la ausencia de inspectores de tránsito y las calles San Francisco de Asís y Libertador colapsaron. Hubo demoras de más de 40 minutos para poder salir del predio de la Villa Olímpica.

Dejanos tu comentario