Mendoza Miércoles, 5 de diciembre de 2018

"Somos parte integrante del oficialismo y podemos aportar otras visiones"

La alianza dentro de Cambia Mendoza que conformaron Cobos, De Marchi y Montero emitieron un comunicado

Los participantes de la reunión del lunes no perdieron tiempo y emitieron un comunicado a modo de definición del perfil que quieren darle a esta opción. Aquí la reproducción del texto:

"Pensar y proyectar el futuro desde el espacio y sector que cada uno ocupa".

"Viene un año importante y es fundamental dar continuidad y mejorar las políticas iniciadas en los tres niveles (municipal, provincial y nacional) y en los poderes ejecutivos y legislativos de cada uno de ellos".

"Como parte integrante del oficialismo queremos aportar visiones y propuestas que mejoren la institucionalidad, contribuyan al desarrollo productivo y fortalezcan el sistema democrático".

"Por eso, promovemos una participación real de la sociedad y propiciamos mecanismos para fortalecer la institucionalidad, como la Boleta Única que da más y mejores herramientas a la ciudadanía".

"Hay gestión, hay experiencia y hay ganas de transitar hacia el futuro con gente de trabajo, propuestas y acciones en todo el territorio. Desde la pluralidad y la heterogeneidad que nos caracteriza, nos ocupa el qué y el cómo en la acción política y en el accionar público. Lo hacemos con ganas, con voluntad y con la firme idea de aportar y lograr acuerdos, mejorando la calidad de vida de los mendocinos". (Los firmantes son UCR, PRO, PD, CC-ARI, y Partido FE)

El enojo con De Marchi

El Ejecutivo está distanciado de De Marchi desde que este decidió por su cuenta presentar el proyecto de ley para llevar adelante el sistema de boleta única. Dicen que "se mandó solo" y no lo consultó con la mesa que integra el gobernador y los jefes comunales.

Más noticias