Mendoza Jueves, 6 de diciembre de 2018

Seguirán las lluvias y lloviznas en un día otoñal

A partir del viernes las temperaturas comenzarán a ascender y se recuperarán las temperaturas propias de diciembre. El sábado será un día caluroso.

Las lluvias y lloviznas seguirán durante este jueves en un día que parecerá más de otoño que de primavera. Las condiciones mejorarán el viernes y el sábado será un día caluroso típico de diciembre.

El meteorólogo Federico Norte indicó a Radio Nihuil que durante este jueves el cielo seguirá cubierto y seguirá lloviznando o lloviendo posiblemente durante todo el día, con una máxima que no pasará de los 21 grados.

Norte deslizó la posibilidad que hacia la noche comience a mejorar.

Para el viernes el panorama cambiará debido a que habrá un rápido ascenso de las temperaturas y se espera una máxima de 28 grados.

Esta situación se sostendrá el sábado, que si bien tendrá un amanecer fresco con 11 grados, hacia la tarde la máxima llegará a 33 grados, por lo que será un día caluroso.

El domingo comenzará con 15 grados de mínima y la máxima alcanzará los 28 grados.

El lunes vuelve a repuntar la temperatura con una máxima que rondará los 33 grados, por lo que diciembre comenzará a recuperar los valores propios de la época.

Más noticias