Luego de un fin de semana agradable pero con inestabilidad, la próxima semana se registrarán temperaturas propias de invierno, donde la mínima no superaría los 7° el martes.
Este domingo se mantendrá la nubosidad e inestabilidad durante toda la jornada, pero el termómetro subiría algunos grados y la humedad podría incrementar la sensación térmica. La máxima rondaría los 33°C y hay probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.
Sin embargo, a partir del lunes habrá un marcado cambio en las condiciones meteorológicas debido al ingreso de un frente frío del sector sur. Es por esto que la máxima solo alcance los 15°, mientras que las lluvias volverán a aparecer durante la noche.
El panorama no es nada alentador para el martes, ya que se estarían registrando temperaturas propias de invierno. Luego de un enero sofocante, la mínima pronosticada sólo alcanzaría los 7°, mientras que la máxima podría ser de 17°.