Mendoza Domingo, 24 de junio de 2018

Rivadavia: escracharon a un profesor abusando de un joven en plena clase

Un grave hecho estremeció al departamento del este mendocino. Un estudiante de secundaria de la escuela Francisco Humberto Tolosa fue agredido y acosado por un docente.

Un grave hecho estremeció al departamento de Rivadavia. Un estudiante de secundaria de la escuela Francisco Humberto Tolosa, conocida como "la Normal de Rivadavia", fue agredido y acosado por un profesor.

El caso fue informado por la Dirección General de Escuelas a diversos medios, donde anunció que dispuso un traslado preventivo y que se le abrirá un sumario al docente.

Todo comenzó con un vídeo que se viralizó en la zona Este, y que produjo el temor de padres y estudiantes. En él se observa cómo un profesor que, enfurecido, insulta a un joven y luego manosea sus partes íntimas.

Ocurrió en el centenario establecimiento "Profesor Francisco Humberto Tolosa" de Rivadavia.

En tanto, la serie de imágenes fue capturada dentro del establecimiento educativo, por uno de los compañeros del joven manoseado, e inmediatamente comenzó a compartirse con la comunidad de la zona, hasta que llegó a manos de padres.

En dicha serie, se puede notar como un profesor, en estado de furia, se dirige a un adolescente estudiante, diciéndole que "no está loco" y comienza a tocarlo, primero el brazo y después se desliza, hasta llegar a la entrepierna del chico.

Por otra parte, no fue el único vídeo sobre el polémico docente, según trascendió, otro alumno compartió cuando se le acerca a otro estudiante y notoriamente enojado, lo empuja, amenaza e insulta adelante de todo el curso.

Más noticias