ver más
La jueza no deberá someterse a un proceso de enjuiciamiento por su actuación en la investigación del caso de Andrea Ábalos porque todos los miembros de la Corte de Mendoza y varios legisladores la apoyaron.

Quién votó a favor y quién en contra de Galera

El Tribunal de Enjuiciamiento decidió hoy a la jueza del Quinto Juzgado de Familia, Elsa Galera, por

14 votos contra 6. Toda la corte votó en contra del jury mientras que seis de los miembrossufragaron a favor de que la jueza fuera sometida al proceso. La letrada es cuestionada por su
actuación en la investigación por maltrato a la pequeña Andrea Ábalos, quien luego falleció. Los que votaron a favor de Galera: Presidente de la Suprema Corte: Alejandro Pérez Hualde. Los jueces de la Corte: Jorge Nanclares, Carlos Böhm, Pedro Llorente, Fernando Romano, HermanSalvini, Gladys Marsala. Los legisladores: Raúl Vicchi, Héctor Gómez, Vicente Russo, Aldo Giordano, Sergio Bruni, JoséMartínez y María Elisabeth Fernández de Merino. Votaron en contra de Galera: Los legisladores: Silvia Cardozo, Daniel Cassia, Rogelio Gil, Humberto Montenegro, DiegoArenas y Germán Gómez.

MÁS LEÍDAS