El paso internacional a Chile fue habilitado al mediodía luego de haber sido cerrado durante las primeras horas de este jueves por la tiempo en la alta montaña.
Gendarmería adrvirtió que un fuerte temporal de agua, viento y nieve, y el congelamiento de la ruta obligaron a interrumpir el normal cruce en la frontera con Chile. Pero fue reabierto al mediodía de este jueves.
Quedó habilitado el paso a Chile luego de permanecer unas horas cerrado por mal tiempo
“El cierre se debe al ingreso de un frente de mal tiempo que está afectando en estos momentos este sector de alta cordillera con neviscas y nieve, además de congelamiento de la Ruta 60 CH”
“En base a lo anteriormente expuesto, se procede al corte de la Ruta 60-CH, considerando que además de existir horario continuado de atención de 24 horas en ambos sentidos, la empresa SALFACORP se encuentra realizando trabajos de reposición de la Ruta 60 CH en el sector “Caracoles”, Juncal-Portillo, que dificultan considerablemente la transitabilidad”



