Mendoza Jueves, 3 de mayo de 2018

Presentación de buzos: con bengalas le quemaron la camioneta a un docente

Ocurrió este jueves en la escuela Manuel Ignacio Molina, de San Rafael. El profesor criticó la modalidad de los chicos que salen de cada escuela a mostrar sus buzos y provocan desórdenes.

Otro capítulo más de la guerra de los buzos se escribió este jueves cuando alumnos de una escuela fueron a mostrar su indumentaria de egresados a la escuela Manuel Ignacio Molina, de San Rafael, y con bengalas quemaron parte de la carrocería de una camioneta propiedad de un profesor de historia.

Indignado, Oscar Lagos, dueño de la S10 que estaba estacionada sobre la calle en el lugar autorizado para los docentes, dijo que "fueron los chicos de la escuela Geary" y mencionó con tristeza que "dejé la camioneta para dar clases y al ir a buscarla me encontré con parte del capot, un guardabarro y el techo quemados por el mal uso de una bengala".

El profesor criticó la modalidad de los chicos que salen de cada escuela a mostrar sus buzos y provocan desórdenes.

En ese sentido se preguntó "y ahora quién se hace cargo del daño que me hicieron" y aseguró que "hay un video que filmó un celador y seguro lo voy a usar como prueba de lo que sucedió".

El hecho causó indignación en la regente de la escuela Manuel Ignacio Molina, Nora Besa, quien dijo que "esto parece que no se va a terminar".

La gran pregunta que se hizo la funcionaria escolar fue "quién vende bengalas cuándo está prohibido su uso en el departamento " y pidió que "los padres estén más atentos a lo que hacen sus hijos".

Hace un mes ocurrió otro hecho frente a esta escuela ubicada en Maza y Corrientes cuando alumnos de la ENEt se subieron a las rejas y arrojaron pirotecnia según lo denunció en su momento la directora de la escuela Manuel Ignacio Molina, Mónica Pellegrini.

Foto: UNO San Rafael
Foto: UNO San Rafael

Más noticias