Este jueves comenzó la preinscripción para acceder a cargos en la Administración Pública pero hubo cuantiosas quejas ante la imposibilidad de acceder a la web.

Por casi mil visitas por minuto, colapsó la página para los ingresos al Estado

Por UNO

A las 8 de este jueves se puso en marcha la web que permitía comenzar el trámite de preinscripción para el concurso de ingresos y ascensos en la Administración Pública.

Una gran cantidad de personas comenzaron a utilizar las redes sociales para quejarse debido a que la página www.gobierno.mendoza.gov.ar no permitía finalizar el formulario correctamente o, siquiera, ingresar él.

Por la tarde, la Dirección de Informática y Comunicaciones informó que se debió a un inconveniente técnico debido al cuantioso número de usuarios que intentaron acceder. Según estimaron, fue alrededor de mil visitas por minuto.

"Hay que destacar que en el transcurso de la jornada se realizó un cambio de equipamiento y de este modo todos los interesados en preinscribirse podrán ingresar de manera gradual al sitio correspondiente", señalaron.

Además, desde el gobierno destacaron que hay tiempo hasta el 16 de marzo y todos tendrán la misma valoración en la preselección independientemente del día en el que se preinscriban.

Temas relacionados: